Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

4 Nov 2014

29 de noviembre. Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el 150 Aniversario Fundacional

Se acerca el final de este 2014, un año que será recordado en nuestra Hermandad por la efeméride de nuestro 150 Aniversario Fundacional. Un aniversario en el que se ha querido devolver a nuestra ciudad, a nuestros fieles, una pequeña parte de lo que hemos recibido de ellos durante este siglo y medio.

Desde que en diciembre del pasado año se diera el pistoletazo de salida oficial a estas celebraciones extraordinarias con la presentación del cartel y la Exaltación del 150 Aniversario Fundacional a cargo de D. Pablo Ruz, muchos han sido los cultos y actividades que se han realizado con motivo de esta inigualable ocasión: Visitas culturales, campañas de caridad, cultos extraordinarios, una salida procesional…

El último fin de semana de noviembre se celebrarán los cultos que pondrán punto y final a este 2014 tan extraordinario en todos los sentidos.

El sábado 29 de noviembre, a las 19:30h., tendrá lugar en la Parroquia de San José, Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el 150 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad.

Además, durante todo el día, la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caída estará expuesta en devoto besamano extraordinario. El horario del mismo será de 09:00h. a 13:00h., y de 17:00h. hasta el comienzo de la Eucaristía a las 19:30h.

Conjuntamente a estos cultos, desde la Diputación de Caridad han querido que este último acto de nuestro aniversario sea también un momento donde nos acordemos de los más necesitados. Por ello, se ha organizado la campaña “UN BESO, UN KILO”.

Esta campaña que por primera vez organiza nuestra hermandad, consiste en una recogida de alimentos no perecederos que tendrá lugar al mismo tiempo que el besamano de Nuestro Titular.

De esta forma, el sábado 29 de noviembre, de 09:00h. a 13:00h. y de 17:00h a 19:30h., la diputación de caridad recogerá a favor de Cáritas Parroquial las aportaciones que los hermanos y fieles tengan a bien donar. El punto de recogida se situará también en la Parroquia de San José, para poder hacer la entrega de los alimentos antes de besar la mano del Señor.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication