Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

18 Sep 2014

La banda de cornetas y tambores “La Serranica” de Aspe, abrirá el cortejo de la salida extraordinaria

La Banda de Cornetas y Tambores “La Serranica” de la vecina localidad de Aspe, será la encargada de abrir el cortejo, acompañando a la cruz de guía, en la salida procesional extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Caída el próximo 4 de octubre.

La formación aspense, fundada en 2004, ya es conocida en la Semana Santa de nuestra ciudad, pues acompaña cada tarde de Domingo de Ramos y Viernes Santo con sus sones a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Buen Ejemplo en el Sagrado Lavatorio.

De esta forma, serán dos bandas de cornetas y tambores las que participen en la procesión extraordinaria con motivo de nuestro 150 Aniversario Fundacional, “La Serranica” en la cruz de guía y, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna y María Santisima de la Amargura de Daimiel (Ciudad Real) tras el paso de Nuestro Padre Jesús de la Caída.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication