Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

18 Sep 2014

Fechas para la retirada de papeletas de sitio para la Salida Procesional Extraordinaria

Como viene siendo habitual en los últimos años, todos aquellos hermanos que deseen participar en la Salida Procesional Extraordinaria que realizará Nuestro Padre Jesús de la Caída el día 4 de octubre, deberán retirar la papeleta de sitio correspondiente.

Desde mayordomía se ha establecido un horario para tal evento, que serán los siguientes: martes 23, jueves 25 y viernes 26 de septiembre, en horario de 20:30h. a 21:30h., en nuestra Casa de Hermandad. Se deberá presentar el justificante del ingreso en la cuenta corriente habitual de la hermandad en Caja Rural. El donativo será de 20€ para adultos y 5€ para los niños.
Recordamos que se ha editado una papeleta de sitio conmemorativa que se entregará a todos los hermanos como recuerdo de esta ocasión tan especial.

Desde estas líneas, invitamos a todos nuestros hermanos a que participen activamente en este momento tan significativo para nuestra hermandad, donde por primera vez en 150 años, uno de Nuestros Titulares procesionará de forma extraordinaria por las calles de nuestra ciudad, transcurriendo por calles inéditas hasta la fecha como son las del barrio del Raval y visitando las Parroquias de El Salvador, San Juan y San José.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication