Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

26 Nov 2012

La Comisión del 150 Aniversario organiza una visita guiada al Museo Salzillo de Murcia

El próximo 15 de diciembre, la Comisión del 150 Aniversario Fundacional de nuestra cofradía, organizará una visita guiada al Museo Sazillo de Murcia y los Belenes de Casillas y la Catedral, con la que se pretende dar a conocer las obras de arte que tenemos en los alrededores.

Visita guiada al Museo Sazillo de Murcia

Esta excursión guiada supone una oportunidad única para descubrir a uno de los autores más respetados de España. El precio del viaje será de 15 euros, y en este se incluye la entrada a los museos y el viaje de ida y vuelta en autobús. La salida está programada a las 9:30 de la mañana en las Jesuitinas. La vuelta se producirá a las 19:30.

Para adquirir las entradas pueden contactar con la comisión a través de su correo electrónico (150aniversario@lacaidaelche.com) o en las redes sociales Facebook y Twitter. También estarán a la venta en la Optica 6000, C/ Jorge Juan nº 53 (frente ambulatorio de San Fermín), a partir del próximo lunes, 3 de diciembre.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication