Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

27 Aug 2014

Orla de cultos para los actos y cultos conmemorativos del 150 Aniversario

Se acercan días muy importantes para nuestra Hermandad. En un mes darán comienzo los actos y cultos extraordinarios con los que celebraremos esta efeméride tan importante como irrepetible como es nuestro 150 Aniversario Fundacional.

Para plasmar estos cultos, la Hermandad solicitó al insigne imaginero hispalense D. Luís Álvarez Duarte, autor de la imágen de Nuestra Titular María Stma. del Rosario, la realización de una orla de cultos para esta ocasión tan especial, propuesta que aceptó al instante.

De sus manos vuelve a surgir una obra de arte que pasa a formar parte del patrimonio de la hermandad, y que sirve de marco inmejorable para anunciar los cultos extraordinarios que se celebrarán a partir del 27 de septiembre.

De esta forma, y como ya anunciamos con anterioridad, se realizarán los siguientes cultos extraordinarios:

Sábado 27 de septiembre, a las 18:30h. Traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caída, desde la Parroquia de San José, hasta la Basílica de Santa María.

Del lunes 29 de septiembre al viernes 3 de octubre, Solemne Quinario en honor a Nuestro Titular, dando comienzo todos los días a las 20:00h.

Sábado 4 de octubre, a las 18:00h. Solemne Eucaristía. A su finalización, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caída regresará a la Parroquia de San José, sobre su paso procesional, en una Salida Procesional Extraordinaria.

A lo largo de las próximas semanas se irán haciendo públicos el resto de actos que se están organizando para acompañar a estos cultos, en los que serán los actos centrales de la conmemoración de nuestro Aniversario.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication