Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

3 Sep 2014

Papeleta de sitio conmemorativa de la salida extraordinaria

Con ocasión de la Salida Procesional Extraordinaria desde la Basílica de Santa María hasta la Parroquia de San José que tendrá lugar el próximo sábado 4 de octubre (D.m.), con motivo de la celebración del 150 Aniversario Fundacional, la Hermandad a preparado una papeleta de sitio conmemorativa, que se entregará a todos los hermanos que participen en esta histórica salida.

La papeleta de sitio es una adaptación de una “ficha de socio” original,  datada en 1884, y que bajo el primitivo título de “Asociación del Paso de la Caída” D. Blas Valero Castell, el que fuera fundador de la hermandad y primer presidente, avala con su firma el ingreso de este nuevo hermano.

En los próximos días, se informará de las fechas habilitadas para la retirada de la papeleta de sitio de todos aquellos hermanos que deseen acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Caída en su salida procesional extraordinaria.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication