Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

12 Sep 2014

Participación de nuestros hermanos en los actos conmemorativos del 150 Aniversario Fundacional

Los actos centrales de la celebración de nuestro 150 Aniversario Fundacional que, como venimos anunciando los últimos días tendrán lugar entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre de este 2014 son sin ningún género de dudas, de los momentos más importantes de toda la historia de la Hermandad y que quedará enmarcado para siempre en nuestro recuerdo.

Es por ello que invitamos a todos nuestros hermanos a ser partícipes de estos momentos únicos e históricos, a vivir y disfrutar de forma activa este 150 Aniversario.

Exponemos a continuación un extracto de la notificación que se ha enviado a todos nuestros hermanos por carta, donde se dan las indicaciones necesarias para participar en estos actos tan relevantes.

SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE:

A las 18.30h en la Parroquia de San José, bendición del azulejo conmemorativo del 150 aniversario fundacional, posteriormente Solemne Traslado de la Imagen de Nuestro Padre Jesús de La Caída a la Basílica de Santa María.

Todos los hermanos están invitados a participar en el cortejo y el que desee portar las andas, exceptuando costaleros, deberá dirigirse a la vocal general, Dña. Esther Sánchez, por teléfono al 646 007 150 o por mail a vocal@lacaidaelche.com, para que lo comunique a los capataces que se encargaran de configurar las cuadrillas portadoras.

La indumentaria obligatoria para participar en el cortejo del traslado, independientemente de la posición que se ocupe, será para los hombres: traje negro, camisa blanca y corbata oscura, preferentemente negra; y para las mujeres: traje o vestido negro con camisa blanca; siendo obligatoria la medalla de la hermandad para todos.

DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE:

A las 19.50h, en la Basílica de Santa María, Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caída, que permanecerá al culto en la basílica desde el 27 de septiembre hasta el 4 de octubre. Cada uno de los cinco días el quinario y la santa misa, la oficiará un sacerdote diferente vinculado a nuestra hermandad.

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

A partir de las 18.00h, en la Basílica de Santa María, Santa Misa y a la finalización de la misma, Salida Procesional Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Caída en su paso procesional.
Para acompañar a Nuestro Titular en este extraordinario evento, todo hermano deberá retirar su papeleta de sitio en la casa hermandad los días 23, 25 y 26 de Septiembre de 20.30h a 21.30h, presentando el justificante de pago en la cuenta corriente habitual de la hermandad en Caja Rural. El donativo será de 20€ para adultos y 5€ para los niños.

La indumentaria para participar en el cortejo será la misma que en el traslado y siempre con el máximo decoro.

Del mismo modo, recordamos que para cualquier otra información o duda pueden contactar con la Hermandad a través de nuestro formulario de contacto, a través de las redes sociales (Facebook, Twitter) o enviando un mail a secretaria@lacaidaelche.com.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication