Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

17 Jan 2014

Pulseras conmemorativas del 150º Aniversario

Las pulseras son en color negro con la leyenda “La Caída – Elche” en blanco y acompañado del logotipo utilizado por la comisión del 150º Aniversario, las mismas tienen una longitud de 36 cm y 1’5 cm de ancho.

El donativo es de 1€ y las podrán recoger contactando con la comisión mediante sus perfiles en las redes sociales, FacebookTwitter, vía email en la dirección 150aniversario@lacaidaelche.com, o bien en el establecimiento Óptica 6000 (frente al ambulatorio de San Fermin) en horario de comercial.

La comisión busca de esta forma dotarse de fondos para poder realizar las actividades que a lo largo del año 2014 están programadas, así como ofrecer a hermanos y amigos un articulo con el cual pueden identificarse los 365 días del año como parte de nuestra corporación en este momento tan significativo.

Gracias por tu colaboración.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication