Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

24 Feb 2014

Recogidos cerca de 900 kilos de alimentos durante el I Ensayo Solidario

La mañana del pasado sábado, 22 de febrero, la Hermandad recorrió las calles del centro de Elche con una parihuela portada por costaleros de la ciudad y alrededores con un único fin: recoger el mayor número de alimentos posible. Y las cifras, para ser el primer año en el que se realiza este Ensayo Solidario, no podían haber sido mejores.

Porque gracias a la colaboración de los ilicitanos se han recogido cerca de 900 kilos de alimentos que irán destinados al Asilo de San José y a Cáritas Parroquial. En este sentido, también resulta digno de elogio la participación de otras cofradías y hermandades de la ciudad, que han contribuido a que este ensayo solidario sea una realidad.

Especial mención para las dos bandas de cornetas y tambores que acompañaron a los costaleros durante toda la mañana, la de La Sangre de Cristo y la de Flagelación y Gloria; así como a la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Esperanza, que cedió su parihuela para realizar este ensayo solidario.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication