Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

13 Apr 2010

Concluye con éxito la primera campaña de ayuda al pueblo Saharaui

Durante el pasado mes de marzo, la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Stma. Del Rosario en sus Misterios Dolorosos recogió hasta 21 cajas con alimentos, material farmacéutico o ropa que irán destinadas a ayudar al pueblo Saharaui, siguiendo así la serie de campañas caritativas que la cofradía viene desarrollando desde hace unos meses.

De las 21 cajas citadas anteriormente, tres contienen juguetes, una material farmacéutico, otra posee objetos varios como gel de ducha, alimentos no perecederos, etc.; a lo que debemos sumar zapatos y ropa almacenados en las 17 restantes cajas.

Es importante destacar que la mayoría de personas que han acudido para ayudar son cofrades propios, pero también han participado personas ajenas a la cofradía, lo que demuestra que los ilicitanos están volcados con este tipo de obras de caridad. No en vano, hay que recordar que durante la campaña navideña, la cofradía logró recoger más de 800 paquetes con alimentos, material escolar, juguetes y ropa que se entregaron a la Casita de Reposo.

Desde la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Stma. Del Rosario en sus Misterios Dolorosos queremos agradecer la participación de todo el mundo en esta campaña de caridad.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication