Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

21 Dec 2010

Éxito de la II Campaña de Navidad organizada por la cofradía de La Caída

Más de 600 bultos con alimentos, ropa o material escolar han sido repartidos.

II Campaña Navideña de Recogida de alimentos

Por segundo año consecutivo, la Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos organizó una Campaña de Navidad para recoger alimentos, ropa y juguetes que se han destinado a los niños de la Casita de Reposo y reclusos de
los centros penitenciarios. Y de nuevo, se ha obtenido una gran respuesta por parte de los ilicitanos que han contribuido ofreciendo más de 600 bultos entre alimentos, juguetes o ropa.

Así, durante los dos días de recogida, se consiguieron 630 paquetes de alimentos, una caja con libros, otra de material escolar y 16 pijamas que han servido para que todos los niños de la Casita de Reposa puedan contar con uno. Por último, también pudo prepararse una caja con juguetes de todo tipo.

II Campaña Navideña de Recogida de alimentos

Desde estas líneas agradecemos una vez más la desinteresada colaboración de los ilicitanos, que han demostrado que incluso en tiempos difíciles, tienen lugar para ayudar a los más necesitados.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication