Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

21 Dec 2009

Gran éxito de la I Campaña de recogida de alimentos organizada por la cofradía de La Caída

Más de 800 paquetes con  alimentos, material escolar, juguetes y ropa han sido entregados a la  Casita de Reposo.
campanarecogidaalimentos2
El pasado viernes, 18 de diciembre,  la cofradía de La Caída organizó la I Campaña de recogida de alimentos con el fin de ayudar a los niños que viven actualmente en la Casita  de Reposo. El resultado fue mejor del esperado al recoger más de 800  paquetes con alimentos, material escolar, juguetes e incluso ropa para  los niños.

campanarecogidaalimentos1

El grupo de Caridad de la cofradía,  junto a su Hermano Mayor, Tomás Ruiz Godoy, se desplazó al día siguiente  a la Casita de Reposo donde hicieron entrega de todo el material recogido,  no sin antes agradecer a todo el mundo su desinteresada participación  en esta obra caritativa.
casita-reposo-007
La cofradía de La Caída continuará  realizando estos actos caritativos en los que espera que, progresivamente,  sea mayor el número de personas que decidan participar en los mismos.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication