Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

7 Dec 2010

II Campaña Navideña de recogida de alimentos

Por segundo año consecutivo, nuestra diputación de Caridad organiza la II Campaña Navideña de recogida de alimentos.

Este acto tendrá lugar los dos próximos viernes, 10 y 17 de diciembre, de 18:30 h. a 21:30 h., en nuestra Casa de Hermandad.

Los beneficiarios de esta colecta serán, como el año pasado los menores de la Casita de Reposo y este año por primera vez, los reclusos de centros penitenciarios, gracias a la colaboración con la Parroquia de San Vicente.

Todas las personas que deseen participar, deberán aportar alimentos no perecederos, bien empaquetados y con una amplia fecha de caducidad que se destinarán a la Casita de Reposo, así como calcetines, turrón y material escolar o similares, para los reclusos.

Contamos con vuestra colaboración, para tender una mano a los más necesitados en estas fechas tan especiales que se aproximan.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication