Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

11 Dec 2012

IV campaña navideña de recogida de alimentos

La Cofradía de La Caída, a través de su diputación de Caridad, organiza un año más la IV Campaña de recogida de alimentos (Campaña del kilo) a favor de la Casita de Reposo.

La campaña tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre, en horario de 19:00 a 21:30 h. en la Sede de la Cofradía (C/San Antoni del Plá nº23) y se podrá aportar alimentos no perecederos (leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, …) así como toda clase de productos de higiene.

Esta campaña navideña a favor de la Casita de reposo fue una de las primeras actividades que realizó la Diputación de Caridad desde que se formalizó como tal y ya se ha convertido en una actividad habitual de la que esperamos lograr una excelente acogida como así ha sucedido en años anteriores.

Animamos a todos aquellos cofrades y amigos a que colaboren con nosotros en esta buena causa ya que con un mínimo gesto de todos podemos ayudar a muchas personas y a la vez satisfacer uno de los fines de nuestra Cofradía como es la ayuda y servicio al prójimo.

Gracias por tu colaboración.

Dip. de Caridad

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication