Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

22 Jun 2015

Seguimos ayudando al pequeño Francisco Ángel

Como muchos sabéis, el pasado mes de abril la Hermandad puso en marcha un proyecto solidario encaminado a ayudar a Francisco Ángel, un niño ilicitano de apenas un año y medio con problemas de salud, y a su familia a costear las intervenciones médicas y medicación destinada a la recuperación del pequeño. Una de las primeras medidas fue unirse a las diferentes asociaciones que ayudan a la familia mediante la recogida de tapones de plástico.

La respuesta no ha podido ser mejor, ya que en apenas mes y medio, la hermandad ha recogido más de 50 sacos de tapones gracias a la recogida durante la pasada feria, recogida en la Casa Hdad. y demás establecimientos colaboradores. Es por ello que la Diputación de Caridad, en nombre de la familia del pequeño Francisco, da las gracias a todos los colaboradores por vuestra solidaridad, pues ese simple gesto para nosotros le supone una gran ayuda a ellos.

Os animamos a seguir participando en esta gran labor, depositando los tapones en los puntos de recogida que os recordamos a continuación:

  • Optica 6000, C/ Lope de Vega, 35
  • Pelostop Elche, C/Corredera, 39
  • Cafetería el Pont, C/Plaça del pont, 1
  • Tania Sánchez Estilistas, C/Maestro Serrano, 7
  • Tapería Miraor de l´alba, Avda/ País Valenciano.
  • Milano Estilistas, C/ Zurbarán 3 (Zona Pl. Castilla).

Os recordamos que también colaboramos en la venta del calendario solidario, creado por el grupo de Facebook “Tu no eres de Elche si no…” en favor de la familia de Francisco Ángel. El calendario estará disponible muy pronto (os informaremos cuando esté disponible) y se venderá en los siguientes puntos:

  • Optica 6000, C/ Lope de Vega, 35
  • Milano Estilistas, C/ Zurbarán 3 (Zona Pl. Castilla).
  • Hermandad de la Caída, a través de la vocal grl. Esther Sánchez (646007150).

Os animamos a colaborar con esta causa y poder así, seguir ayudando a este pequeño héroe. Gracias en nombre de la Hermandad, y sobretodo, en nombre de la familia de Francisco Ángel.

Más noticias relacionadas:

- Tapones para un niño de 8 meses

- Elche se vuelca con el pequeño Francisco Ángel

- Crean un calendario solidario a favor de un niño enfermo.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication