Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

25 Mar 2011

Último día de la campaña de caridad junto a la fundación Rodolfo Bodipo

Hoy, 25 de marzo, todo aquel que lo desee puede contribuir en la ayuda por los más necesitados en los orfanatos de Guinea Ecuatorial participando de la campaña de caridad que la diputación de caridad y la fundación del futbolista del Elche C.F., Rodolfo Bodipo, han organizado durante estas dos últimas semanas.

En esta ocasión, los responsables de la diputación de caridad así como el propio futbolista, estarán presentes en la casa de hermandad desde las 18:30 hasta las 22:00 h. para recibir a todos los ilicitanos que decidan aportar su granito de arena.

Las principales necesidades para esta campaña de caridad son ropa infantil y para adultos, juguetes, alimentos no perecederos, material escolar así como material farmacéutico.

Desde la cofradía y la propia fundación de Rodolfo Bodipo, se agradece cualquier tipo de ayuda.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication