Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

27 Jan 2011

Igualás y calendario de ensayos para la Semana Santa de 2011

Los grupos de capataces de los dos pasos de nuestra cofradía nos informan que ya son definitivas las fechas para las igualás, así como el calendario de ensayos de cara a la venidera Semana Santa de 2011.

Así, para el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Caída, se ha organizado una medición a los costaleros previa a la igualá. Ésta se realizará durante los días 1 y 2 de febrero, de las 20:30 h. a las 22:00 h., en la Casa de Hermandad.

La igualá se realizará el sábado, 19 de febrero, a partir de las 17:oo h, también en la Casa de Hermandad.

Como principal novedad para este colectivo, los ensayos se realizarán en la nave cedida por el Ayuntamiento a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, junto a la ermita de San Crispín.

Para al paso de palio de María Stma. del Rosario, se ha establecido la igualá el jueves 17 de febrero, a las 21:30 h., en la Casa de Hermandad. Los ensayos se seguirán realizando los jueves, a partir de las 21:30h., en las calles adyacentes a la Casa de Hermandad como viene siendo habitual.

Adjuntamos los calendarios de ensayos para ambas cuadrillas, donde se especifica la fecha, hora y lugar de todos los ensayos.

Calendario de Ensayos Misterio 2011 (PDF)

Calendario de Ensayos Palio 2011 (PDF)

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication