Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

24 May 2011

Aplazada la 4ª actividad de la Diputación de Formación

Desde la Diputación de Formación informamos que la 4ª actividad programada para el curso cofrade 2011 y que estaba prevista para el próximo día 27/05/2011 ha quedado suspendida, ya que el Ponente de la misma Dº Francisco J. Guilabert de Haro nos ha comunicado la imposibilidad de asistir a la misma debido a sus compromisos profesionales.

No obstante, la actividad quedara aplazada hasta después del periodo estival, siendo intención de la Diputación programarla para el mes de octubre. Para ello la Diputación informará utilizando las vías habituales a los cofrades y amigos de la Cofradía.

Recordar a los cofrades que para cualquier duda o sugerencia pueden contactar con las Diputaciones de Caridad y Formación a través de su correo electrónico, caridad@lacaidaelche.com.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication