Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

18 Feb 2013

“Al Consuelo de tu Alma”, nuevo trabajo discográfico de la Banda de CC y TT de la Columna de Daimiel

Nuestros amigos de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Columna de Daimiel (Los Coloraos), banda que acompaña desde 2010 al Paso de Ntro. Padre Jesús de la Caída cada Martes Santo, está de enhorabuena con la presentación el próximo sábado día 23 de febrero de su segundo trabajo discográfico titulado “Al Consuelo de tu Alma”.

El acto tendrá lugar en el Pabellón de Ferias y Muestras de Daimiel a las 20:00 y la entrada será gratuita. El disco es íntegro de marchas propias de la formación musical entra las que se encuentra la marcha “Bajo el peso de tu Cruz”, marcha estrenada en 2011 dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Caída.

Estas son las marchas que componen este magnífico trabajo discográfico:

-          Al Consuelo de tu Alma

-          Bajo el peso de tu Cruz

-          Al Señor de Santa María

-          Descendido en San Andrés

-          Requiescat in Pace

-          Llora el Alma de una Madre

-          En tus manos Padre

-          Le llamaron Nazareno

-          Mi Dios Cautivo

-          La última Mirada

Desde nuestra web trasladamos en nombre de toda la Hermandad nuestra enhorabuena a la Banda de “Los Coloraos” y el deseo de lograr un rotundo éxito con este segundo trabajo discográfico.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication