Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

29 Feb 2016

“Rosa de Santa Ana”, nueva marcha dedicada a María Stma. del Rosario.

Uno de los estrenos musicales de este año en la Semana Santa ilicitana será, sin duda, una nueva marcha que pasa a incrementar el archivo musical de marchas dedicadas a Imágenes Titulares de Elche. En esta ocasión, se trata de la marcha “Rosa de Santa Ana”, primera marcha dedicada a María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

La marcha ha sido compuesta por Juan Luis Mas Forcada y Adrián Amat Bernal componentes de la Banda de música “Mare de Deu del Loreto” de Santa Pola, banda que, como ya informamos días atrás, debuta este año tras el Palio de María Stma. del Rosario.

Con esta, es la cuarta marcha dedicada a la Hermandad, la primera dedicada a María Stma. del Rosario, la primera interpretada en Banda de Música y la primera de propiedad exclusiva en la Hermandad.

La marcha se interpretará por primera vez con la Virgen del Rosario el próximo Martes Santo, en el momento de la salida del Palio.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication