Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

8 Mar 2010

13 de marzo. Misa y pregón de Hermandad

El próximo sábado, 13 de marzo, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la misa y pregón de la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Los actos comenzarán a las 19:30, en la Parroquia de San José, con la Eucaristía celebrada por el párroco de San José y consiliario de nuestra cofradía, D. Vicente Miguélez Miguélez. A continuación, como ya anunciamos días atrás, D. José Pérez (presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche y Hermano Mayor de la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación y Gloria) pronunciará el pregón de este 2010.

Para terminar los actos en nuestra sede canónica, se impondrán las medallas a los nuevos cofrades.

Posteriormente, y como ya es tradicional, se celebrará la Cena de Hermandad, que este año tendrá lugar en el restaurante Spazio, ubicado en la Ctra. de Crevillente, 10-12.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication