Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

8 Nov 2018

18 de noviembre: V Jornada de Convivencia cofrade organizada por la Junta Mayor

Compartimos con vosotros la información de la V Jornada de Convivencia Cofrade organizada por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche, que tendrá lugar el próximo domingo, día 18 de noviembre, en el Colegio Salesianos San Rafael.


V JORNADA DE CONVIVENCIA COFRADE 2018

Un año más volvemos a plantear la convivencia cofrade, día de hermandad y fraternidad para toda la familia cofrade ilicitana. La misma tendrá lugar el domingo, 18 de noviembre de 2018 en el “Colegio Salesiano – San Rafael –”,de Elche, a la que estáis invitad@s tod@s los miembros de las hermandades y cofradías de la Semana Santa ilicitana, y vuestras familias.

Para un mejor transcurso de la jornada y vivirla con mayor tranquilidad, trasladamos el “V Torneo de Fútbol Inter-Cofrade de Elche” al sábado 17 de noviembre a las 17:00 horas, por lo que esperamos que cada cofradía o hermandad saque su espíritu deportivo, y presente su equipo. Las semifinales y final de dicho torneo se realizarán en la mañana del 18 de noviembre a partir de las 9:30 horas. En el caso de que alguna cofradía no tuviera número suficiente para componer un equipo, indicar el número e intentaremos en su caso formar uno entre varias.

A partir de las 11:00 h empezaran diferentes actividades para los más pequeños al igual que hinchables para todo aquel que se anime a jugar.
Seguidamente a las 12:00 h en la capilla de María Auxiliadora (En el nuevo pabellón) tendrá lugar la celebración de la Eucaristía. Para aquellos que deseen disfrutar de una buena conversación y disfrutar de juegos de mesa más tradicionales, se proporcionará un espacio con lo necesario
para jugar al dominó, chinchón o sarangollo, damas, ajedrez (debiendo cada uno llevar los juegos).

A las 14:00 disfrutaremos de una “Comida de Cabasset” (recordamos cada uno se lleva su comida); finalizando con el V CONCURSO DE REPOSTERÍA COFRADE. Para el mismo, se establecen dos categorías: una infantil y una adulta. Además, se entregará una distinción especial para el postre más cofrade.

INFANTIL
• MINICHEF COFRADE: Para los postres presentados por los más pequeños.
ADULTO
• MEJOR SABOR

No todo finaliza aquí, una vez realizados los concursos para los más atrevidos tendremos los hinchables y música para fomentar los lazos y convivir entre todos los asistentes. Las actividades indicadas están abiertas a incrementarse. Llevaros balones aquellos que queráis jugar a otros deportes, ya que el colegio tiene espacios para ello, y ajedrez o damas los más sesudos.

Esperamos contar contigo y con lo miembros de tu hermandad o cofradía. Es un día familiar y de ropa cómoda.
Necesitamos conocer, antes del 12 de noviembre, el número de personas por cofradía que acudiréis, a los fines de prever mesas y sillas que se pondrán a vuestra disposición para la comida.

Facilitamos dirección de correo electrónico para comunicar la asistencia de números de miembros por cofradías y hermandades.
protocolo@semanasantaelche.com o al teléfono de Francisco Sabater 672186379.

Un cordial y fraternal saludo
Consejo Rector Junta Mayor de Cofradías y Hermandades

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication