Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

10 Oct 2016

Acompañamiento musical 2017: La Banda del Ecce-Homo de Abarán acompañará a Ntro. Padre Jesús de la Caída.

A falta de la firma oficial del contrato, Hermandad y formación musical han llegado a un acuerdo para que la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Ecce-Homo de Abarán (Murcia) sea la que acompañe musicalmente al Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Caída el próximo Martes Santo 2017.

La Banda del Ecce-Homo de Abarán es una gran conocida en la Semana Santa ilicitana, ya que ha participado en ella y en diferentes certámenes y conciertos en nuestra ciudad. En la actualidad, está formada por 70 componentes bajo la dirección musical de Joaquín Yelo Fernández. Su uniforme está compuesto por guerrera y pantalón gris oscuro y fajín morado. A lo largo de los años, la banda ha ido incrementando su repertorio basado especialmente en el de las bandas sevillanas de Tres Caídas de Triana y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, además de ir incluyendo composiciones propias.

Desde la Hermandad, agradecer a la banda del Ecce-Homo de Abarán el interés y predisposición mostrado por acompañar musicalmente al Señor de la Caída, así como las diferentes bandas que durante estos meses han mostrado su interés por acompañar a la Hermandad.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication