Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

14 Feb 2016

Acompañamiento musical Martes Santo 2016

Ya inmersos en plena Cuaresma, llega el momento de informaros de todos los pormenores de la Estación de Penitencia de este año. Y empezamos con las formaciones musicales que acompañarán a nuestros Titulares en la tarde-noche del Martes Santo del presente año 2016.

Un año más, la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura de Daimiel (Ciudad Real) acompañará con sus sones al Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Caída. Este ya será el séptimo año de esta banda acompañando al Paso de Misterio en la que hemos sido testigos privilegiados de la gran evolución de esta querida formación musical en nuestra Hermandad.

La gran novedad musical la encontraremos en el Paso de Palio, donde se estrenará la Banda de música Mare de Deu de Loreto de Santa Pola. Con un amplio repertorio de marchas procesionales, así como una instrumentación típica de bandas de palio, incluyendo cornetas y percusión, tanto la Hermandad como la formación musical se muestran encantados de este inicio de esta etapa en la que acompañarán por primera vez al Palio de María Stma. del Rosario.

Pronto informaremos de los repertorios que interpretaran ambas bandas con nuestros Titulares, en el que encontraremos grandes sorpresas.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication