Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

27 Jan 2020

Acompañamiento musical Martes Santo 2020.

Os informamos de las formaciones musicales que acompañarán a nuestros Titulares en la tarde-noche del Martes Santo del presente año 2020:

En el Paso de Misterio, un año más será la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Ecce-Homo de Abarán (Murcia) la que seguirá acompañando con su música a Ntro. Padre Jesús de la Caída. Con este, será el cuarto año consecutivo que esta formación musical acompaña a nuestra Hermandad.

En el Paso de Palio seguirá siendo la Banda Municipal de Albox (Almería) la encargada de poner las notas musicales detrás de María Stma. del Rosario, formación musical que está calando en nuestra Hermandad y en los amantes de la música cofrade de nuestra ciudad, y que será su tercer año acompañando al Paso de Palio de la Hermandad.

Próximamente iremos informando del repertorio musical seleccionado que interpretarán estas formaciones musicales trás nuestros Titulares el próximo Martes Santo.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication