Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

2 Feb 2010

Acompañamiento musical para 2010

Aunque era practicamente un hecho desde meses atrás, la semana pasada se firmó oficialmente el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura” de Daimiel (Ciudad Real), que acompañará por primera vez al Paso del Santísimo Cristo de la Caída en la tarde-noche del Martes Santo.

Banda de CC.TT Santísimo Cristo de la Columna y María Santisima de la Amargura de Daimiel

Los componentes de esta formación musical se han mostrado muy ilusionados con la posibilidad de acompañar con sus sones al Paso de Misterio de nuestra Cofradía, por lo que desde aquí, les deseamos mucha suerte a esta gran banda manchega y que éste sea el primero de muchos años acompañando a “La Caída”.

Por otra parte, el acompañamiento musical del Paso de Palio de María Santísima del Rosario correrá a cargo, un año más, de la Asociación Cultural-Musical “Eladio Guzmán” de Canjáyar (Almería), la cuál presenta varias novedades en su repertorio musical.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication