Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

28 Feb 2011

Acompañamiento musical para 2011

Ya son oficiales los acompañamientos musicales para nuestros Titulares la noche del Martes Santo, en la venidera Semana Santa de 2011.

Banda de CC.TT Santísimo Cristo de la Columna y María Santisima de la Amargura de Daimiel

Tras el Paso del Santísimo Cristo de la Caída, repetirá por segundo año la Banda de CC.TT Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura de Daimiel (Ciudad Real), que tan buenas impresiones causó el año pasado. Para esta Semana Santa de 2011, la banda ha añadido a su repertorio nuevas marchas como pueden ser Pureza, De mi vida Señora, Tres Caídas de Esperanza, etc…

Asociación Cultural-Musical “Eladio Guzmán”

El acompañamiento musical en el Paso de Palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos correrá a cargo, como viene siendo habitual en los últimos años, de la Asociación Cultural-Musical “Eladio Guzmán” de Canjáyar (Almería).

Nuestros mejores deseos para ambas bandas en esta, cada vez más cercana, Semana Santa 2011.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication