Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

12 Mar 2014

Acompañamiento musical Semana Santa 2014

Os informamos de las formaciones musicales que acompañarán a nuestros Titulares en la noche del Martes Santo del presente año 2014.

Un año más, la formación musical que acompañará al Paso de Misterio del Stmo. Cristo de la Caída será la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura de Daimiel (Ciudad Real) cumpliendo con éste su quinto año consecutivo con nuestra Cofradía. Por supuesto, para nuestra Hermandad es un orgullo poder contar con una de las grandes bandas de Cornetas y Tambores de la zona centro de España y ensalzar la magnífica relación que mantenemos con su directores y componentes.

La Columna de Daimiel tras nuestro Paso de Misterio en el Puente de la Virgen

Con el Paso de Palio volverá a acompañar a María Stma. del Rosario otra formación muy querida por nosotros, pues desde 2007 acompaña a nuestro Paso de Palio; la Asociación Musical Eladio Guzmán de Canjayar (Almería). Puedes tener más información accediendo a la web de cada banda pinchando en sus respectivos enlaces.

La Banda de música Eladio Guzmán a su llegada a la Pl. Reyes Católicos

Como siempre, un placer el poder contar un año más con estas dos grandes Bandas para nuestra salida procesional.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication