Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

3 Feb 2015

Acompañamiento musical Martes Santo 2015

Os informamos de las formaciones musicales que acompañarán a nuestros Titulares en la noche del Martes Santo del presente año 2015.

Después de haber acompañado a Ntro. Padre Jesús de la Caída el pasado 4 de octubre en su Salida Extraordinaria, la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura de Daimiel (Ciudad Real) cumplirá su sexto Martes Santo con sus sones detrás del Paso de Misterio. Muchas son las novedades que presenta la banda en este año, una de ellas la ampliaremos en breve ya que se trata de una marcha dedicada a nuestra Hermandad y que tendremos el placer de escucharla este Martes Santo.

La Banda de los Coloraos de Daimiel, tras el Paso del Señor el pasado 4 de octubre en su Salida Extraordinaria del 150 Aniversario

Con el Paso de Palio volverá a acompañar a María Stma. del Rosario otra formación muy querida por nosotros, pues desde 2007 acompaña a nuestro Paso de Palio; la Asociación Musical Eladio Guzmán de Canjayar (Almería). Puedes tener más información accediendo a la web de cada banda pinchando en sus respectivos enlaces.

La Banda de Música de Cánjayar acompañando al Paso de Palio

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication