Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

2 Nov 2009

Actualización de nuestra web.

Hoy, 2 de noviembre,  ha comenzado el proceso de actualización de la web de nuestra cofradía. Durante esta actualización, se renovará y revisará todo el contenido de la web.

Los primeros cambios, que se encuentran ya disponibles, han afectado a la portada, la sección hermandad, patrimonio y contacto.

La portada ha sufrido una completa modificación, tanto en diseño como en contenidos, dotando de más espacio para la visualización de las últimas noticias, creando una nueva sección de eventos organizados por la cofradía, así como un nuevo apartado de destacados para aquellos eventos, noticias o especiales que tengan una especial relevancia para el día a día de esta hermandad.

En las secciones de Hermandad y Patrimonio, se han completado y renovado los contenidos, y se ha modificado el comportamiento del menú lateral, existiendo ahora subsecciones que se desplegarán al hacer clic en la sección que las engloba (como en el caso de Historia, dentro de Hermandad, que ahora contiene a los apartados Reseña Histórica y Cronología).

Otra de las modificaciones importantes de las que ya se puede disfrutar, es la modificación del formulario de contacto. En éste, se ha añadido el campo Destinatario, que permite seleccionar el grupo al que irá destinada nuestra consulta. Los posibles destinatarios disponibles actualmente son: secretaría, tesorería, prensa, caridad y juventud.

Durante las próximas semanas se procederá a la actualización del resto de secciones y apartados de esta web, con el fin de mejorar la calidad de sus contenidos y disponer de una mejor herramienta que sirva de manera eficaz para mejorar la comunicación entre nuestros cofrades.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication