Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

19 Dec 2012

Álvarez Duarte ya tiene una calle en Sevilla

Desde la página web de nuestra Cofradía, nos hacemos eco de la noticia publicada en el portal Pasión en Sevilla el pasado 12 de diciembre, aprovechando para darle la más sincera enhorabuena al imaginero y creador de nuestra Titular, María Stma. del Rosario.

“El Alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, inaugura hoy miércoles 11 de diciembre a las doce de la mañana, una calle dedicada al imaginero Luis Álvarez Duarte, coincidiendo con la Festividad de Guadalupe.

La citada calle está en el sevillano barrio de San José Obrero, antigua General Martínez Vara del Rey,conseguido tras una propuesta llevada a cabo por varias Hermandades de Sevilla y respaldado por el Ayuntamiento de la capital de Andalucía.

Una iniciativa comenzada por la Hermandad del Cautivo y Rescatado del barrio del Polígono de San Pablo en la que se adhirieron las siguientes Hermandades y entidades:

Casa de Alba.

Fundación Cruzcampo, Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Hermandad de María Stma. de la Esperanza Macarena, Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana, Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Hermandad del Sagrado Decreto de la Stma. Trinidad,  Hermandad del Stmo. Cristo de la Sed, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Triana, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Sevilla-Sur, Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario (Barrio León), Hermandad de San José Obrero, Hermandad de María Auxiliadora, Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia (Bda. Padre Pío), Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Sanlucar la Mayor), Hermandad de Ntra. Sra. del Monte (Patrona de Cazalla de la Sierra), Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Brenes), Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud (El Viso del Alcor)”

Noticia extraída del portal Pasión en Sevilla (12-12-2012)

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication