Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

17 Oct 2013

Bases del certamen de fotografía de la Junta Mayor de Cofradías

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de nuestra ciudad, ha publicado las bases del XIX Certamen local de fotografía y elección de carteles anunciadores de la Semana Santa de 2014.

En el certamen, que cuenta con cuatro categorías (Cartel Anunciador, Motivos, ambiente y detalles de Semana Santa, Procesión de las Aleluyas y Procesión de las Palmas), esta abierto a todo el público en general, y cuenta con premios en metálico, el mayor de ellos 400€ para la fotografía elegida para el cartel anunciador de la Semana Santa de 2014 (Cofradía La Negación de San Pedro).

Adjuntamos a continuación las bases emitidas por la Junta Mayor para la participación en el certamen, animando a nuestros cofrades, fieles y amigos aficionados a la fotografía a que participen con sus instantáneas sobre la Semana Santa Ilicitana.

Descargar bases del Certamen.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication