Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

16 Aug 2012

Bendición de la nueva talla de María Stma. del Rosario

La Junta de Gobierno ha decidido que la fecha para la bendición de la nueva talla de María Santísima del Rosario, que está realizando D. Luís Álvarez Duarte, será el próximo día 6 de octubre de 2012. La imagen será bendecida por nuestro consiliario y párroco de  San José, D. Vicente Miguélez Miguélez.

El trabajo por parte del imaginero sevillano está prácticamente finalizado y la nueva talla de nuestra Titular Mariana se presentará en nuestra ciudad en unas fechas muy significativas para nuestra corporación, siendo el día 7 de octubre la Festividad Litúrgica de Nuestra Señora del Rosario.

Por ello, el acto de la bendición será el punto central de un fin de semana repleto de actividades, las cuales se harán públicas en las próximas semanas.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication