Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

8 Oct 2012

Bendición de María Stma. del Rosario (I)

El pasado sábado, desde primera hora de la mañana, la nueva talla de Nuestra Titular, María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, se podía visitar en la Parroquia de San José, ya sobre el altar que el equipo de priostía había preparado para la Solemne Bendición que tendría lugar esa misma tarde.

Conocedores de esto, fue un gran número de cofrades, amigos y fieles los que se acercaron hasta nuestra Sede Canónica para visitar a Nuestra Madre, muchos de ellos, con sus cámaras y trípodes para inmortalizar este momento.

Por ello, a lo largo de estos días, publicaremos las fotografías que han tenido a bien cedernos, para que podamos recordar a través de las imágenes, esos momentos únicos que vivimos y que ya son historia de nuestra cofradía y de nuestra ciudad.

Fotografías: Joan Fernández.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication