Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

9 Feb 2016

Campaña de alquiler de túnicas de nazareno de “La Caída”

Durante los últimos años, hemos comprobado que cada vez son más las personas que tienen el enorme deseo de participar en nuestra Cofradía como Nazarenos pero que les resulta inasumible la necesidad de tener que hacer frente al pago de la confección de la túnica de nazareno.

Con el objetivo de que La Caída siga siendo una de las Cofradías más nutridas de Nazarenos y que ninguna persona que realmente lo desee no se quede sin vivir desde dentro nuestro Martes Santo, la Hermandad pone en marcha, consciente de la multitud de nazarenos que ha tenido históricamente nuestra Cofradía, una campaña de alquiler de túnicas de nazareno de la Hermandad, en la que todo aquel que disponga de alguna tunica (en buen estado) que ya no la utilice, la ponga a disposición de la Hermandad a cambio de un módico precio.

Para ello, cualquier interesado se puede poner en contacto con la secretaria de la Hermandad en el siguiente correo: secretaria@lacaidaelche.com o bien contactando en el teléfono 646 00 71 50.

Cualquier persona que tenga a bien alquilar su vesta, debe tener en cuenta:

1. El propietario será el que fijará el precio del alquiler de su tunica.
2. La Hermandad comprobará el estado del hábito y las medidas y actuará como intermediaria, es decir, no se hará con la túnica hasta que alguien no muestre interés por alquilarla.

Cualquier consulta, pregunte en el teléfono o dirección de mail facilitada.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication