Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

1 Mar 2010

Campaña de recolecta a favor del pueblo Saharaui

Durante la pasada campaña navideña, la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos logró recoger más de 800 paquetes con alimentos, material escolar, juguetes y ropa que fueron destinados a la Casita de Reposo. Ahora, el grupo de caridad de la Cofradía está dispuesto a superarse con una nueva campaña de recolecta que pretende aliviar al pueblo Saharaui.

Alimentos no perecederos, golosinas, ropa infantil y para adultos, calzado, juguetes, material escolar, útiles de aseo, material farmacéutico… La Cofradía de la Caída en colaboración con la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Cieza invita a todo el mundo que lo desee y pueda a participar en esta recogida de bienes destinada a ayudar a los más necesitados.

Todo aquel que desee participar de esta obra de caridad, puede hacerlo llevando sus paquetes a la Casa de Hermandad de la Cofradía (situada en la calle Sant Antoni del Plà, 26) los tres primeros viernes del mes de marzo (los días 5, 12 y 19), de 19:00 a 21:00 horas.

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, puede significar todo un mundo para el pueblo saharaui.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication