Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

16 Mar 2010

Cartel Semana Santa 2010

La Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, se enorgullece de presentar su primer cartel anunciador de la Semana Santa.

El cartel tiene como base una fotografía de D. Francisco Guilabert y muestra a Ntro. Padre Jesús de la Caída durante su recorrido por las calles ilicitanas en la noche del Martes Santo. En un segundo plano aparecen las imágenes de Simón de Cirene y del sayón, que envueltas en una nube de incienso, completan la escena. Es sin duda, una gran instantánea que enriquece el patrimonio gráfico de la cofradía.

Desde estas líneas, nuestro más sincero agradecimiento a D. Francisco Guilabert por la cesión de esta magnífica fotografía, que ha hecho posible que el primer cartel editado de nuestra cofradía pueda ver la luz en esta cuaresma de 2010.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication