Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

29 Nov 2016

Celebración mensual de Misa

A tenor de lo establecido en el artículo 4 de nuestros Estatutos, donde se exponen que uno de los fines de nuestra Hermandad es: “§ 2. Fomentar el espíritu y la vida litúrgicos en los actos de piedad públicos y privados.”, y con la intención fomentar el culto a Nuestros Titulares y aumentar nuestra participación en la Parroquia de San José, desde la Hermandad invitamos a todos nuestros Hermanos a asistir, el primer viernes de cada mes, a la Santa Misa diaria que se celebra en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San José.

De esta forma, el próximo viernes 2 de diciembre, a las 19:30h., celebraremos esta primera Misa de ordinario.

Lejos de los cultos anuales que de normal celebra la Hermandad, con esta propuesta se trata de fomentar el encuentro entre nuestros Hermanos para la celebración de la palabra reunidos en torno a nuestros Titulares.

Quedáis todos invitados.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication