Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

23 Feb 2020

Celebrada la convivencia de la Juventud Cofrade

En el día de ayer tuvo lugar la I Convivencia de la Juventud Cofrade, grupo perteneciente a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad en la que se potencia actividades relacionadas con la Semana Santa al colectivo juvenil cofrade de nuestra ciudad. En este acto, nuestra Hermandad colaboró en esta iniciativa tan interesante como necesaria para el futuro de nuestras cofradías.

La actividad se inició con la Eucaristía en la Parroquia de San José, ofrecida por el Párroco y Consiliario de la Hermandad, D. Vicente Miguélez con participación en la misma del Grupo joven. Una vez finalizada la Eucaristía, se hizo entrega a nuestro Hermano Mayor un obsequio del colectivo para, por último, realizar una ofrenda floral y un rezo a cada uno de nuestros Titulares.

La jornada prosiguió en la Casa Hermandad con un aperitivo, la exposición de los Pasos y enseres de la Hermandad, vídeos cofrades, juegos, etc.

Desde la Hermandad, damos la enhorabuena al Grupo joven por su valiosa labor así como nuestro total compromiso y colaboración en cualquier futura actividad a realizar.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication