Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

27 Sep 2012

Celebrada la Gran Capea de la Caída, organizada por la Comisión del 150 aniv.

El pasado sábado, la comisión del 150 Aniversario realizo la segunda actividad de 2012, la cual consistió en una capea abierta a todos los públicos. El resultado de la misma fue una jornada campera con una amplia respuesta por parte de nuestros cofrades y amistades, con unos 80 participantes entre comensales, organización y otros amigos que se incorporaron a la capea a lo largo de la tarde.

Un abundante menú en el que destacaban las sabrosas carnes fue el pistoletazo de salida que más tarde daría paso a los cafés y las primeras copas de la tarde. Posteriormente, varios de nuestros amigos y cofrades intentaron poner a prueba sus habilidades para recortar y tentar a las vaquillas aunque no lo pusieron fácil.

El resto de la tarde transcurrió entre música, copas y charlas en un buen ambiente, siendo muestra de ello que la jornada se alargara hasta las 21,30, y donde muchos hubiéramos seguido  unas horas más.

Desde estas lineas queremos aprovechar para agredecer la participación de todos y cada unos, asi como la intención de la comisión de ir mejorando las actividades, por lo que está abierta a todo tipo de sugerencias.nas cuantas horas más.

Os recomendamos que nos sigais a través de las redes sociales:
Twitter: @150CaidaElche

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication