Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

16 Oct 2014

Celebrada la Misa y Besamanos en honor a María Stma. del Rosario

Una vez pasadas los actos conmemorativos del 150º Aniversario, la Hermandad continúa con sus actos ordinarios.

El pasado sábado, 11 de octubre, se celebró en la Parroquia de San José la habitual Eucaristía en honor a nuestra Titular, María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, con motivo de su festividad litúrgica, siendo este acto el que abre todos los años el curso cofrade en la Hermandad.

La Eucaristía, oficiada por D. Vicente Miguélez, Párroco de San José y Consiliario de la Hermandad, estuvo presidida por María Stma. del Rosario. En esta ocasión, la Sagrada Imagen no estaba en el Altar Mayor, si no delante de la hornacina de Ntro. Padre Jesús de la Caída. Un sencillo altar, con dos jarras con claveles blancos e iluminada por candelería, sobró para crear una bellísima estampa entre los dos Titulares de la Hermandad.

La Sagrada Imagen lucía saya negra y manto rojo, clara referencia a los colores de la Hermandad en este año tan especial, con un sencillo rostrillo de tul.

Al finalizar la Misa, se entonó el cante de la Salve en honor a María Stma. del Rosario y D. Vicente Miguélez inició el Devoto Besamanos, el cual estuvo arropado por numero público.

Fotografías: Dani Sala

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication