Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

23 Mar 2015

Celebrado el Solemne Traslado de Nuestros Titulares desde San José a la Casa Hermandad

En la tarde de ayer, domingo 22, y como es habitual el domingo previo al Domingo de Ramos, se celebró el Solemne Traslado de Ntro. Padre Jesús de la Caída y María Stma. del Rosario desde la Parroquia de San José hasta la Casa de Hermandad.

Una de las novedades que presentaba el mencionado Traslado en este año iba a ser el nuevo recorrido, que finalmente no se pudo llevar a cabo ya que a inestabilidad metereologica hizo que el Traslado tomara el camino más directo, discurriendo por la calle Genaro Calatayud para encaminarse lo más rápido posible a la Casa de Hermandad.

En apenas 30 minutos, y acompañado en todo momento por hermanos, el Señor de la Caída y la Virgen del Rosario llegaban a la Casa Hermandad, donde ya descansan a la espera de ser entronizados en sus Pasos procesionales. A lo largo de esta semana, el equipo de Priostia ultimará los trabajos del montaje para que Nuestros Titulares puedan ser visitados por sus fieles y devotos.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication