Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

11 Mar 2012

Celebrados los primeros cultos de cuaresma

El pasado fin de semana, dieron comienzo los actos y cultos organizados por nuestra cofradía para esta cuaresma de 2012.

Desde el viernes por la mañana, pudimos disfrutar viendo a nuestros Titulares en el Altar Mayor de nuestra parroquia, siendo muchos los fieles que se acercaban para poder contemplarlos más de cerca.

Poder contemplar a Nuestro Padre Jesús de la Caída sin cruz, fue la principal novedad, permitiéndonos contemplar a Nuestro Titular con más detalle y cercanía. Al finalizar la misa y posterior Vía Crucis dentro de la parroquia, se procedió al esperado besamanos, acto que se realiza por primera vez desde hace más de una década.

El sábado por la mañana, Nuestro Titular recobraba su imagen habitual cargando con la cruz.

A las 19.30h. comenzaba el acto central de nuestra particular cuaresma, con la Misa en honor a Nuestros Titulares y a continuación el pregón de Semana Santa, que corrió a cargo de la cofrade Dña. Manuela García Vellerino.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication