Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

6 Jul 2011

Cierre del curso cofrade 2010/11.

Llegados al mes de julio, la Cofradía de la Caída da por finalizado su curso cofrade 2010-2011. El presente curso de cierra de forma satisfactoria, con la consolidación de una nueva forma de trabajar y entender la vida de hermandad que ha sido gratamente aceptada por nuestros cofrades. Han sido diversas las actividades programadas por la hermandad a través de sus diputaciones, desde variadas campañas de Caridad, ponencias y diferentes actividades que nos ha permitido estar unidos durante todo el año más allá del periodo de Cuaresma.

Una verdadera lástima no haberle podido poner el colofón final a este curso cofrade con el acto más importante de la Cofradía: la salida procesional que, como todos sabemos, no la pudimos realizar por las adversas condiciones climatológicas.  Quizá sea esta circunstancia la que más nos anime a seguir trabajando con más ilusión si cabe para el próximo año cofrade que se iniciará en septiembre donde intentaremos mejorar y aumentar el número de actividades para que la espera a la llegada del próximo Martes Santo sea más llevadera. Mientras, nos tomamos un merecido descanso deseando a todos nuestros cofrades y amigos que disfruten de los meses estivales, teniendo siempre presentes a nuestro Cristo Caído y a Nuestra Madre del Rosario.

¡Feliz verano!

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication