Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

4 Jul 2016

Comienzan los trabajos de las nuevas jarras del palio de María Stma. del Rosario

El pasado fin de semana una representación de la Hermandad se trasladaba a Sevilla para visitar los talleres de Ofebrería Andaluza, quienes ejecutarán la primera fase del nuevo paso de palio de María Stma. del Rosario y que consistirá en el juego completo de 12 jarras. Esta primera fase se estrenará (D.m) en la venidera Semana Santa de 2017.

Candelería del paso de palio de María Santísima del Rosario Elche, diseñado por Javier Sánchez de los Reyes

Tras la visita al taller donde se corroboró el excelente trabajo que realiza por estos orfebres, se procedió a formalizar la decisión tomada por nuestros Hermanos en la última Asamblea General con la firma del contrato para la ejecución de esta primera fase, representando a la Hermandad nuestro Hermano Mayor, D. Tomás Ruiz y por parte del taller, D. Joaquín de los Ríos.

Se da de esta forma el pistoletazo de salida a este ilusionante proyecto para todos nuestros hermanos y para la Semana Santa Ilicitana.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication