Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

19 Feb 2012

Comunicado oficial: la Imagen de María Stma. del Rosario no procesionará en 2012

Desde la Junta de Gobierno se pone en conocimiento de todos nuestros cofrades que, dado el deterioro y precario estado de conservación en que se encuentra  en la actualidad la imagen escultórica de nuestra Titular mariana, María Stma. Del Rosario en sus Misterios Dolorosos, y una vez valoradas las especiales circunstancias actuales, la Junta de Gobierno, en estricto cumplimiento de sus funciones y obligaciones de custodia, protección y cuidado de los bienes que integran la Cofradía, ha tomado la durísima y difícil decisión de que dicha imagen no participe en el desfile procesional del Martes Santo.

Finalmente, aprovechamos la presente para agradecerte tu paciencia y comprensión ante la toma de tan difícil decisión y sus consecuencias, así como reiterar tu asistencia y participación en los actos organizados por nuestra Cofradía.

Del mismo modo, recordarte que para cualquier otra información puedes visitar la página web de la Cofradía en la siguiente dirección, www.lacaidaelche.com, o bien, dirigirte a la Casa de Hermandad, en horario de atención al cofrade.

Pd: Transcripción parcial de la carta enviada a los cofrades por correo ordinario

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication