Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

13 Mar 2020

COMUNICADO OFICIAL: Suspensión de los actos, cultos y ensayos por Covid-19

La Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, reunida en sesión extraordinaria de fecha 11 de marzo de 2.020, desea informar de los siguientes ACUERDOS:

1º).- Que, por razones de cautela, en aras a evitar la propagación y/o contagio del COVID-19, atendiendo a las concretas circunstancias en las que se encuentra inmerso nuestro país, las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y de Gobierno, y muy especialmente, la salud de nuestros hermanos, ha decidido que, como MEDIDA DE PREVENCIÓN y hasta nuevo aviso, quedan SUSPENDIDOS todos los ensayos previstos por la Hermandad, tanto los relativos a los ensayos del Paso de Misterio y del Paso de Palio, como los de nuestra Banda de Tambores.

2º).- Que, asimismo, queda SUSPENDIDA la charla de formación de los nuevos hermanos, quedando pendiente su realización.

3º).- Que, respecto del resto de actos programados por la Hermandad para esta Cuaresma y hasta nuestro Martes Santo, se informará puntualmente a todos los hermanos, conforme vayan desarrollándose los acontecimientos.

4º).- Lamentamos profundamente las molestias que esta decisión pueda causar, pero, reiteramos, que, en las actuales circunstancias, resulta la más adecuada en evitación de riesgos para la salud de todos.

5º).- Rogamos una oración por la pronta recuperación de los afectados, así como por el cese de la enfermedad.

Elche, a doce de marzo del año 2.020.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication