Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

21 Nov 2011

Concierto de Tres Caídas en Elche

En 2014 se cumplirán 150 años desde la fundación de nuestra cofradía. Una fecha muy importante para nosotros, en la que ya se ha empezado a trabajar y la cual supone un reto muy importante en todos los sentidos, incluído el económico.

Por este motivo, la cofradía ha organizado un concierto de música de semana santa en el que participarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Flagelación de Guardamar y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

La Banda de CCTT de la Flagelación, que celebró el año pasado su XX aniversario es de sobra conocida en nuestra ciudad. Actualmente acompaña a dos hermandades durante nuestra Semana Santa, al Señor del Gran Poder la noche del Lunes Santo y al Cristo del Amor durante la Madrugá ilicitana.

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, con más de 30 años de historia, es una de las bandas más importantes y reconocidas de nuestro país. Durante su última visita a nuestra ciudad, en 2006, colgaó el cartel de no hay billetes en su actuación en el Gran Teatro, que se quedó pequeño ante la gran expectación que se levantó entre todos los aficionados a la musica.

Concierto en Elche de la banda de CCTT Tres Caídas de Triana

Banda de CCTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas. Foto de Aída Aldeguer.

El concierto tendrá lugar el domingo 26 de febrero de 2012 a las 12:00h, en el Gran Tetro de Elche. Las entradas, que saldrán a la venta en las próximas semanas, tendrán unos precios de 13€ y 16€, y podrán adquirirse en diversos puntos de venta repartidos por toda la ciudad.

En los próximos días continuaremos ampliando la información acerca de este importante acto, dando a conocer los puntos de venta, así como presentado el cartel anunciador.

Para recibir más información, pueden ponerse en contacto con la cofradía a través de nuestro correo electrónico info@lacaidaelche.com.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication