Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

14 Feb 2018

Convocatoria de cultos para Cuaresma de 2018

Informamos de la convocatoria de actos y cultos que ha preparado la Hermandad para esta venidera Cuaresma, como preparación a la Semana Santa de 2018.

Los actos darán comienzo el próximo domingo día 18 de febrero con el Devoto Besamano a Ntro. Padre Jesús de la Caída, en horario de 09:00h. a 13:00h. A las 12:00h., tendrá lugar una Solemne Eucaristía en su honor.

El sábado 24 de febrero, en la Parroquia de San José, quedará expuesto durante todo el día en Devoto Besamano, María Stma. del Rosario. A las 19:30h., tendrá lugar la Misa-Pregón de la Hermandad. Al finalizar, Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos Hermanos. En los próximos días, la Hermandad hará público el nombramiento del Pregonero/a del año 2018.

El viernes 16 de marzo, a las 21:00h., tendrá lugar el Solemne Traslado de nuestros Titulares desde la Parroquia de San José hasta nuestra Casa de Hermandad, por el siguiente recorrido: Parroquia de San José, Sor Josefa Alcorta, Fernanda Santamaría, Asilo, Marqués de Carrús, Samsó, San Pascual, Pintor Murillo a Casa de Hermandad.

Finalizan los actos con el ya tradicional Encendido de Velas, que tendrá lugar como siempre a las 00:00 horas del Martes Santo en nuestra Casa de Hermandad, donde juntos recibimos nuestro día más importante acompañando a nuestros Titulares.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication