Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

18 Apr 2012

Crónica Martes Santo 2012

Pasó una Semana Santa más, y con ella, otro Martes Santo. Un año más en la historia de esta Cofradía, ya de camino a conmemorar su siglo y medio de existencia. Un Martes Santo diferente, atípico, pero con la ilusión y satisfacción que, este año sí, pudimos salir a la calle, aunque nos faltara Ella.

Como todos los años, ya se encuentra insertada en la web la crónica del Martes Santo de este año 2012 redactada por nuestro responsable de prensa Alberto Pastor. En ella podemos revivir parte de los sentimientos que afloraron este Martes Santo inolvidable pero que, en especial, hace guiños al sentir de un colectivo de nuestra Hermandad que este año ha vivido un Martes Santo diferente, con tristeza pero con mucho orgullo: las costaleras de María Stma. del Rosario, que en este año no pudieron sentir el privilegio de portar a la Señora de San José por las calles de Elche. Sin embargo, además de costaleras, demostraron un comportamiento ejemplar como HERMANAS COFRADES y participaron en la Estación de Penitencia de su Hermandad como Nazarenas en el último tramo, cerca del Paso del Señor, portando su cirio de cera. A ellas en especial va dedicada esta crónica con el consuelo que el próximo año volveréis a estar más cerca de la Madre del Caído.

Leer crónica Martes Santo 2012

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication